Cargadores de baterias CARGATRONIC

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Cargadores de baterias Cargatronic

LA EMPRESA

CARGATRONIC  fué fundada en 1975 por Julián Romarate Aranbarri.

Julián Romarate fué el creador de todos los productos Cargatronic basándose en la experiencia que le dieron los 20 años de trabajo en baterías Varta, llegando a ser un experto en el sector de los cargadores de baterías. Gracias a esa experiencia hizo el primer cargador de baterías automático de todo Europa.

En 1999 se hace cargo de la empresa Julián Romarate Rubio (hijo del fundador), dando un aire nuevo a la empresa con los nuevos cargadores de baterías para aplicaciones mas allá del automóvil (energía solar, golf, carretillas elevadoras…)

En 2009 Cargatronic renueva su imagen corporativa y sus cargadores de baterías, adaptándolos a las necesidades actuales con un aspecto más innovador y moderno.

Hoy en día Cargatronic cuenta con un grupo de profesionales en continuo proceso de investigación para poder estar en la vanguardia del sector de los cargadores de baterías.


Cargadores de 2 voltios

CARGADOR destacado

2 voltios

Nuevos cargadores de 2V con diferentes amperajes

ver cargadores

Nueva tienda online de Cargatronic

NOVEDAD

TIENDA ONLINE

Ahora puede comprar su cargador en nuestra tienda online

Ir a tienda

UBICACIÓN

Estamos en el
POLIG. Belaskoenea 130
20303 Irún

VER PLANO »


Cargadores de baterías CARGATRONIC
Polígono Belaskoenea 130 - 20303 IRÚN (GIPUZKOA) - info@cargatronic.com - Teléfono: 943 63 17 90 - Fax: 943 62 00 89
Política de privacidad
- Mapa web